La Unión | DEPORTES

Con solvencia y contundencia, Los Andes le ganó a Victoriano Arenas

este miércoles. El Milrayitas venció por 2-0 al conjunto de la Primera C y tuvo un comienzo triunfal en los amistosos de preparación. Los suplentes, por su parte, ganaron con dos goles de Noriega.

Los Andes arrancó de buena forma su serie de partidos amistosos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Y es que Lomas, con una producción convincente y un buen marco de hinchas, le ganó por 2-0 a Victoriano Arenas y mostró aspectos interesantes con miras al futuro.  Y la frutilla del postre la puso Alejandro Noriega, que anotó los dos goles en el triunfo de los suplentes y fue la figura de la mañana en el Gallardón.

El equipo de Juan Carlos Kopriva impuso condiciones en los 50 minutos que duró el encuentro ante el conjunto de la Primera C y, con goles de Guille Pereira (de lo mejor de la mañana en el Eduardo Gallardón) y Axel Arce, se quedó con una merecida victoria.

El equipo, más allá de algún susto en el inicio del partido con un disparo desde afuera en el palo, no sufrió demasiado y mostró lo mejor de su juego por el sector derecho, con un buen trabajo de la sociedad Pereira-Monge y algunos aportes de Arce y el doble cinco integrado por Braian Aquino (este miércoles le puso la firma a su contrato) y el juvenil Ulises Ortegoza. También exhibió solidez en el fondo.

La formación, con un mix de titulares y suplentes, fue la siguiente: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez (después entró Maxi Levis por lesión de Valdez), Dimas Morales; Pereira, Aquino, Ortegoza, Landriel; Arce y González. Luego, sobre el final, ingresaron Ale Noriega y Diego Galeano.

Respecto a los goles, hubo denominador común: presión alta y contundencia. Y eso lo mostró a la perfección el equipo de Kopriva. Primero, a los 20 minutos y luego de un quite en el campo de rival para dejarlo desarmado, Pereira aprovechó los espacios y, con un preciso remate esquinado desde afuera del área, puso el 1-0. Y tres minutos más tarde, otra vez sacándole provecho a las dudas defensivas del rival, Arce sentenció la historia con un fuerte remate al primer palo.

Esos dos goles en pocos minutos le dio tranquilidad al Milrayitas, que manejó sin dificultades el encuentro y festejó en su primer amistoso de pretemporada.

UNA RECETA CONOCIDA. En el segundo turno, y con una formación con varios jugadores a prueba, el Milrayitas se impuso por 2-0 con dos goles de Alejandro Noriega y los hinchas, de a poco, comienzan a ilusionarse.

El goleador, fiel a su estilo, no perdonó en el juego aéreo y, asistido dos veces por Diego Galeano, el mismo socio que tuvo en el ascenso del 2014, marcó sus primeros dos goles en este regreso al club. Los hinchas, que se acercaron en un buen número al Gallardón, felices y con la ilusión intacta.

&n

Temas Relacionados
Ver más: