El Taladro ya tiene acordada de palabra la llegada de cuatro incorporaciones importantes para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada. Ellos son Damonte, Toledo, Lollo y Conde.
Crespo está contento con las incorporaciones del Taladro.

Banfield se movió rápido en lo que va del actual mercado de pases y ya consiguió varios refuerzos de jerarquía para afrontar la próxima temporada de una  Superliga muy importante.

La dirigencia del Taladro, que tenía la obligación de incorporar jugadores experimentados para afrontar el nuevo torneo, hizo los deberes y cumplió los deseos del entrenador Hernán Crespo con cuatro futbolistas de mucha personalidad: los mediocampistas Israel Damonte y Hernán Toledo,  el defensor Luciano Lollo y el arquero uruguayo Esteban Conde.

Leé también:  Banfield no pudo con Patronato y cortó su racha ganadora

Banfield, en ese sentido, ya aseguró de palabra las contrataciones de los dos volantes y la semana que viene firmarán el zaguero central y el exarquero de Nacional de Uruguay.

Ahora, lo único que falta para cumplir todos los pedidos del entrenador son  la contratación de otro defensor y un nueve de área, enfocado en tener mayor poder de gol del que tuvo en el primer semestre.

Toledo, ex Vélez y de último paso en Argentinos Juniors, ya se sumó al plantel luego de realizarse los estudios correspondientes y en estos días firmará su contrato por un año.

Damonte, que no renovará con Huracán y finalizará su contrato el 30 de junio,  tiene todo acordado con Banfield y se sumará a los entrenamientos del equipo de Crespo en los primeros días de julio, siempre y cuando la dirigente del Globo no le pemita hacerlo antes.

Leé también:  El Sur se suma a las iniciativas solidarias

Lo de Lollo, por su parte, también es un hecho, pero falta resolver algunos detalles para que estampe la firma y sea oficialmente jugador de Banfield. Conde, en tanto,  comenzará a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Crespo en la próxima semana.