El combinado nacional se prepara para los Juegos Panamericanos y este sábado disputarán su segundo amistoso en el predio de Ezeiza.
Urzi es un candidato a formar parte de la lista.

Con la presencia Agustín Urzi, Facundo Cambeses y Nicolás Demartini, el seleccionado argentino sub-23 disputará este sábado un amistoso ante Excursionistas, equipo de la Primera C, con miras a la preparación de cara a los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú.

El partido se jugará a las 10 de la mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la localidad bonaerense de Ezeiza, a puertas cerradas.

Además de la presencia de los dos jugadores de Banfield (Urzi y Cambeses) y el de Temperley (Demartini), también se encuentra el arquero de Lanús Juan Pablo Cozzini en la lista de 20 futbolistas que entrenó toda la semana en Ezeiza bajo las órdenes del entrenador Fernando Bastista, quien en los próximos días definirán quiénes serán los 18 futbolistas que participarán del evento.

El resto de la lista la completan Leonel Mosevich (CD Nacional de Portugal), Francisco Ortega (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Joaquín Novillo (Belgrano), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Nicolás Domínguez (Vélez), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Matías Vargas (Vélez), Santiago Colombatto (Cagliari de Italia), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia), Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Aníbal Moreno (Newell's), Lucas Necul (Arsenal), Nicolás González (Stuttgart de Alemania), Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz) y Gonzalo Miceli (Nueva Chicago).

Justamente, el encuentro amistoso ante Excursionista será una buena prueba para perfilar cuál será el equipo titular que buscará traer un medalla de su excursión por Lima, Perú.