El informe de ayer reveló que hay otros 210 vecinos que esperan el resultado del test, mientras que son cuatro los fallecidos hasta el momento.
Desde el inicio de la pandemia, se descartaron 1.806 casos.
Desde el inicio de la pandemia, se descartaron 1.806 casos.

Un nuevo informe oficial publicado en la noche de este domingo reveló que con ocho nuevos casos, son 141 los lomenses que dieron positivo en Coronavirus, mientras que el número de muertes se mantiene en cuatro desde el sábado, fecha en la que falleció otro vecino a causa del virus.

Así, desde el inicio de la pandemia, se analizaron 2.157 casos sospechosos y se descartaron 1.806, mientras que 31 fueron dados de alta y 210 están esperando saber si resultaron o no contagiados.

Leé también:  La pandemia alcanzó en el país un nuevo récord: 75 muertes en un día

La información, difundida por el Municipio de Lomas, surgen de los datos nacionales del Ministerio de Salud de la Nación.

CASOS CONOCIDOS. Esta semana, un grupo de siete docentes de la Escuela Primaria 86 y la Secundaria 73 de Fiorito (que comparten edificio) en Fiorito, Lomas de Zamora, quedaron en aislamiento luego de que en una entrega de bolsones de comida tomaran contacto con la madre de un alumno con Covid-19.

A su vez, en el geriátrico Las Martinas de Temperley se confirmaron cuatro infectados que están internados y con tratamiento (tres adultos mayores y una empleada).

Se estima que el virus entró por el hermano de la trabajadora que es policía porteña en la Villa 31 con Coronavirus, según informaron desde el Municipio.

Leé también:  Esteban Echeverría sumó 74 casos de Coronavirus en 24 horas

A fines de abril, se conoció el caso de una familia que permaneció internada y aislada en el Hospital Gandulfo de Lomas. Se trató de dos hermanitos, de 5 y 10 años, sus padres y una de las tías de los niños.

Por otro lado, siguen los controles en los accesos a Lomas, para que sólo puedan ingresar al distrito quienes tengan el permiso para circular. Se le pide la documentación y se les toma la fiebre.