La dirigencia del Gaslero no llegó a un acuerdo con el portero uruguayo para renovar el vínculo por un año más y ya están en negociaciones con otros arqueros.
El arquero está lejos de continuar en el Gasolero.

Desde que confirmó su continuidad como entrenador, Cristian Aldirico pidió por la continuidad de varios jugadores importantes y entre ellos se encuentra el arquero Matías Castro. Sin embargo, las charlas con el uruguayo no avanzaron demasiado en los últimos días y la dirigencia ya empieza analizar otras posibilidades.

El arquero, que pertenece a Unión a Santa Fe y el 30 de junio finaliza su vínculo con el Celeste, tuvo varias conversaciones con la sub-comisión de fútbol del Gasolero, pero las negociaciones no avanzaron demasiado y hoy están lejos de ponerse de acuerdo para extender el contrato.

Leé también:  ¿Brum se acerca a Junín?

“Hoy está lejos de arreglar”, le informaron a Diario La Unión desde la dirigencia de Temperley. Y en sentido, agregaron: “Ya estamos viendo otras opciones”.

Castro, que fue uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la última temporada de la Primera B Nacional, no será tenido en cuenta por Unión, club dueño de su pase, y por eso las charlas entre el Gasolero y el uruguayo se profundizaron en las últimas semanas. Sin embargo, hasta el momento, ambas partes está lejos de ponerse de acuerdo y hoy es complicado que el 1 siga una temporada más en el club de Turdera.

Por otra, y tras las contrataciones de Federico Crivelli y Alexis Vega, el Celeste sigue en la búsqueda de refuerzos para afrontar la próxima temporada. Y en ese sentido, la dirigencia está la mira de un marcador central y un lateral por izquierda, enfocado en potenciar la competencia de Sebastián Prieto y Nicolás Demartini, recientemente convocado por el entrenador Fernando Batista en la pre-lista para los Juegos Panamericanos.

Leé también:  Agustín Sosa se mudó a Escalada para tomar envión en su carrera

El Gasolero, además de estos puestos, también busca reforzarse en la faz ofensiva, pero aún hay nombres concretos. Desde el club, desmintieron por el delantero Lucas Baldunciel, quien no renovó con Gimnasia de Mendoza. “No hay nada”, le informó a este medio uno de los integrantes de la sub-comisión de fútbol.