El Municipio sumó 300 agentes y 60 móviles para custodiar las calles. Además inauguró el nuevo edificio para la Secretaría de Seguridad.
El Intendente encabezó el acto junto a las fuerzas de Seguridad.
El Intendente encabezó el acto junto a las fuerzas de Seguridad.

Con la incorporación de 300 agentes y 60 nuevos patrulleros para la Policía Local y el Comando de Patrullas, el Municipio de Avellaneda apuesta a mejorar la vigilancia en las calles y bajar los índices delictivos para darles más seguridad a los vecinos.

El plan contempla una inversión de $650 millones y la inauguración de un nuevo edificio para la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Villa Domínico. La flamante sede se encuentra en donde hace años funcionó la vieja fábrica ITE que contaba con hilandería, tejeduría de lana y carpintería..

Leé también:  Tiene 13 años y hackeó un dron en 10 minutos para alertar sobre la inseguridad

El intendente, Jorge Ferraresi, destacó que el Municipio busca trabajar “codo a codo para que realicen un mejor trabajo” para todos los vecinos. “Queremos una ciudad más segura, un país con inclusión y más oportunidades y para eso debemos recuperar una Argentina donde el primer ordenador sea el trabajo”, expresó el Intendente.

En simultáneo, el Jefe comunal resaltó el trabajo de prevención que está llevando a cabo el Municipio para que los robos, las entraderas y los secuestros en el Distrito bajen: la Comuna adquirió 200 nuevas cámaras de seguridad, llevando a 1.000 el total en la ciudad; 120 botones antipánico y 400 botones para casos de violencia de género.

Leé también:  Desbaratan una banda dedicada a la venta de drogas en el Barrio La Fe

Del acto participaron la secretaria de Seguridad Ciudadana comunal, Cecilia Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y autoridades de las distintas fuerzas policiales del Distrito, funcionarios de Gobierno y concejales del Partido.