Lomas Vóley entrenó en el Parque Eva Perón a la espera del regreso a la competencia oficial, prevista para el próximo jueves a las 20 como local.

12c

Lomas Vóley regresó a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Argentina, donde el equipo recibirá el próximo jueves a Boca Río Uruguay Seguros desde las 20 en el nuevo Microestadio ubicado en el Parque Eva Perón.
Tras casi dos semanas de descanso, donde el grupo realizó diferentes ejercicios planificados por el preparador físico Fernando Danani, el plantel trabajó en el Centro de Alto Rendimiento,
con ejercicios de musculación y pesas y luego hizo algunos movimientos con pelota para recuperar el ritmo tras las fiestas.
Por lo pronto, enero será un mes muy intenso y decisivo para Lomas Vóley, que tendrá cinco partidos correspondientes a la Liga y disputará el Clasificatorio al Sudamericano de Clubes del 23 al 27 de este mes en Lomas de Zamora.
“Teníamos ganas de volver y ponernos bien físicamente para este mes que será tan importante para el grupo. Creo que descansamos, pero no sacamos la cabeza de lo que será la competencia y además entrenamos cada uno por nuestra cuenta en estos días. Estamos con ganas de volver a jugar”, resumió el líbero Franco Massimino.
En las próximas semanas, Lomas Vóley se enfrentará con Boca el 9 en condición de local, posteriormente visitará a UNTreF el 11 en Morón.
Luego, jugará fuera de casa ante Ciudad de Buenos Aires el 16 y finalmente recibirá al mismo rival el 19, con televisación en vivo de TyC Sports para todo el país.
Todos los partidos a disputarse en el Microestadio de Lomas de Zamora serán con entrada libre y gratuita para todos los vecinos, en un plan muy tentador para aquellos que pasarán sus vacaciones en la ciudad.