Este viernes, las actividades iniciarán a las 11 y se extenderán hasta las 21. Será en un marco de juegos, globología, maquillaje artístico y shows musicales. También recibirán donaciones de juguetes.
la plaza se convirtió en un parque temático.
La plaza se convirtió en un parque temático.

Este sábado las familias de Lomas podrán vivir la magia de llevarle sus deseos para esta Navidad a Papá Noel, en la  Plaza Grigera, en el marco del paseo temático que armó el Municipio. Además, habrá atracciones, juegos, actividades recreativas, shows artísticos y muchas sorpresas para los más pequeños.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el lunes 24 de Nochebuena, de 11 a 21.

A lo largo y ancho de la plaza, habrá stands y estructuras pensadas para el entretenimiento y la alegría de los chicos, que serán protagonistas en esta época mágica.

Leé también:  En Lomas, se realizarán actividades por el Mes Internacional de las Leucodistrofias

La tradicional jornada del armado del árbol navideño tendrá como protagonista estelar a Papá Noel, que recibirá las cartas con los deseos de las niñas y niños en su casa mágica. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de sacarse fotos y llevarse un lindo recuerdo a sus hogares.

Otra de las atracciones será la Aldea de los Duendes, donde los nenes podrán construir su propio pasatiempo y participar de diferentes actividades lúdicas en mesas y atriles para dibujo, maquillaje artístico facial y globología. A todo esto se suma un carrusel y un sector con juegos inflables.

Además, habrá todos los días, desde las 18, shows musicales, mientras que viernes, sábado y domingo, serán desde las 16.30.

Leé también:  La Feria de la Plaza Grigera, declarada de interés cultural

En las jornadas se estarán recibiendo donaciones de juguetes para los comedores barriales.