La Unión | DEPORTES

Con doble turno y concentrados

Banfield. El plantel del Taladro comenzó la semana a pura exigencia y así serán los trabajos hasta el viernes, previo al primer amistoso de la pretemporada frente a Deportivo Laferrere, en el que el entrenador Hernán Crespo mostrará la nueva versión del equipo.

Para el Taladro comenzoacute una nueva etapa de entreamientos en el predio de Luis Guillograven

Para el Taladro comenzó una nueva etapa de entreamientos en el predio de Luis Guillòn.

Luego de cuatro días de evaluaciones y de observar los primeros movimientos en cancha, el técnico de Banfield, Hernán Crespo, comenzó este lues a redoblar los esfuerzos del plantel.

Lo que se viene para el Taladro es una semana a puro ritmo, con doble turno todos los días y concentración en el predio de Luis Guillón, el búnker que será la base de la pretemporada para las 10 fechas finales de la Superliga Argentina de Fútbol.

Sin altas en el plantel, y con tres bajas confirmadas –aunque la salida del juvenil Michael López fue a préstamo-, el entrenador busca imponer en sus jugadores un estilo de juego diferente al que venían desarrollando con el anterior DT, Julio César Falcioni.

“El entrenamiento es muy modero, todo con pelota, con GPS, nunca había tenido este tipo de entrenamiento, pero me encanta”, argumentó el volante Adrián Calello, que desechó una oferta de Unión La Calera de Chile para cumplir con el Taladro.

Tras esta semana a todo físico y pelota, el sábado llegará el turno del primer amistoso frente a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C. Y el domingo, Valdanito le daría su merecido descanso al plantel. A partir del ensayo, el técnico evaluará su necesita reforzar, pero el mercado viene duro y parece que el entrenador deberá conformarse con lo que

Temas Relacionados
Ver más: