Pese a la ubicación del Gasolero y el Torito en la tabla de posiciones, Demartini no se confía de cara al duelo de este domingo en Mataderos. “Hay que jugarlo como una final más”, afirmó.
"todos juegan por algo y tienen más presión", afirmó
"todos juegan por algo y tienen más presión", afirmó Demartini.

Temperley es uno de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional mientras que Nueva Chicago es el de peor rendimiento en lo que va del torneo. Este fin de semana se cruzan y, pese a los pronósticos, Nicolás Demartini elije no confiarse.

“Chicago va a ser un partido duro. Pese a que estén últimos, no tenemos que tenerlo en cuenta y hay que jugarlo como una final más. Es una cancha muy grande donde los espacios van a estar, si somos pacientes vamos a poder encontrar esos huecos par darle más profundidad al equipo”, analizó el defensor en la previa del encuentro.

Leé también:  Respetar los horarios de cada comida y manejar la ansiedad, las claves de la nutricionista del Club Temperley para la cuarentena

El nivel de la categoría suele ser un ítem que todos destacan. No existen rivales accesibles y con el correr de las fechas se va haciendo más dura la competencia. “La segunda parte del torneo es más complicada porque todos juegan por algo y tienen más presión. Es un campeonato muy duro. Por ejemplo: Ferro el otro día le ganó a Platense 3 a 0 de visitante y no era lo lógico si lo hubieras pensado en lo previo. Podes venir primero y te puede ganar el último, hay que estar preparado para evitar las sorpresas”, indicó.

Y siguiendo esta línea, se refirió al peso específico que ganó el Celeste a partir de los triunfos y su ubicación en la tabla. “Puede ser que nos jueguen de otra manera. Nos van conociendo, saben las ventajas que podemos sacar teniendo jugadores rápidos. Siempre tenemos que estar preparados. Todos son partidos y rivales duros que van a querer sacar puntos para estar arriba o salir de abajo”.

Leé también:  Perazzo: "Se debe priorizar la vida de la gente"

Por último, el defensor de Temperley se refirió al punto que logró el equipo en el primer duelo del año ante el líder Estudiantes. “Siempre es importante sumar y después de ver los resultados, el punto es valioso y más contra el puntero. El partido fue muy duro, muy trabado en el medio. Ellos taparon a nuestros dos laterales, donde tenemos buena salida y por eso nos costó un poco. Teníamos que buscar un pase más largo. El primer tiempo tuvieron mas posesión, nosotros nos costo pararnos. En el segundo nos acomodamos, tuvimos llegadas pero no se pudo dar”, concluyó.