La Unión | DEPORTES

Con apenas 13 futbolistas, Los Andes inició la pretemporada

En el country "El Sosiego". A las órdenes del técnico Kopriva, el plantel reducido del Milrayitas empezó la preparación para la próxima temporada, a la espera de varios refuerzos para realizar los trabajos más duros.

Luego de 73 días de vacaciones y con un plantel muy reducido, Los Andes le puso punto final al descanso de invierno y este miércoles regresó a los entrenamientos con la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Con una nómina 13 futbolistas, en su mayoría juveniles, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva trabajaron por la mañana en el country "El Sosiego" de Canning y así dieron el puntapié inicial a la pretemporada, a la espera de muchos refuerzos para completar el plantel.

En una lista plagada de juveniles y de escasa presencia de profesionales, las presencias destacadas fueron las del flamante refuerzo Daniel Monllor y la del emblema Marcos Brítez Ojeda, quien tiene contrato vigente en el club y todavía debe definir su futuro. También dijeron presentes Sebastián Valdez y Dimas Morales, con un panorama similar al de Brítez Ojeda.

El que estuvo ausente es Gustavo Turraca, quien está muy cerca de sumarse a Almagro de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

La lista completa estuvo compuesta por los arqueros Daniel Monllor y Federico Díaz;  los defensores Sebastián Valdez, Bruno Martínez, Dimas Morales y Johann Díaz; los volantes Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz, Alexis Escobar y Ulises Ortegoza; y los delanteros Mateo Levato y Jeremías Barros.

LLEGÓ EL SEGUNDO. Este miércoles, en horas de la tarde, el defensor Matías Contreras se transformó en el segundo refuerzo del Milrayitas de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Llega proveniente de Estudiantes de Cáseros, donde disputó 31 encuentros y anotó un gol. Además, es polifuncional: también puede de lateral por la derecha y volante central.

Temas Relacionados
Ver más: