La Unión | sin-categoria

Comunicado oficial del Club Talleres

B Metropolitana. Debido a la suspensión del partido frente a Deportivo Español, se informó a los socios, simpatizantes y público en general los motivos por los cuáles se tomó la decisión de no proseguir con las acciones del juego.

El Club de Escalada se expidioacute en un comunicado oficial sobre la suspensioacuten del partido

El Club de Escalada se expidió en un comunicado oficial sobre la suspensión del partido.

El Club Talleres de Escalada emitió un comunicado acerca de las suspensión del partido con Deportivo Español.

En la misma, referida a socos, simpatizantes y púbico en general, se especifica que el grupo electrógeno que provee la televisión “se rompió”, por lo que se soicitó el cambio de equipo que demoraría “45 minutos”. Y que mientras se reponía el artefecto, el árbitro “decide comenzar el partido”.

Luego surgieron los disturbios fuera del estadio. Según la policía “eran hinchas visitantes que querían entrar el estadio”.

El árbitro detuvo el partido y no tuvo garantías para coninuar “por parte del jefe del operativo”, quién además de los incidentes aduce que “no hay luz”.

Bermúdez se reunió con jugadores, dirigentes, policías e inspectores e informa que “ante la falta de luz por la rotura del equiopo provisto por la TV, aunque a esa altura ya había llegado el de repuesto y las luces estaban encendidas y más allá de la falta de garantías, el partido estaba suspendido”.

Por ahora, no hay información oficial sobre la reprogramación del mismo.

Temas Relacionados