Con Charly Alberti y Zeta Bosio, junto a una larga lista de invitados, se podrá ver a cantantes en vivo y otros en forma virtual en una inmensa pantalla. La gira comienza en Colombia y en marzo llega a Argentina.
La banda, en los tiempos en que estaba Gustavo. 

"Gracias Totales-Soda Stereo”, el show en vivo y espectáculo multimedia que Zeta Bosio y Charly Alberti presentarán en el Campo de Polo de Buenos Aires el 21 y 22 de marzo próximos, convida al público a experimentar cantantes en vivo y otros en forma virtual a través de una inmensa pantalla.

La lista de artistas invitados incluye a Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

La banda estable estará compuesta por los ex Soda, Charly y Zeta junto Benito Cerati, Richard Coleman y Fabián Quintiero, sumado al sonidista Adrián Taverna.

Sobre la elección de las personas que le pondrán voz a la música de Soda, el bajista y el baterista dijeron que “cada una de las personas que está en este proyecto tiene que ver con Soda Stereo”.

Leé también:  Eric Clapton cumple hoy 75 años

“Son músicos con los que compartimos escenario, admiramos y queremos -profundizaron- y otros a los que le marcamos la carrera. Toda gente vinculada con Soda Stereo, incluso Chris (Martin), que siempre nos mostró respeto, afecto y que tenía ganas de participar", agregaron.

La dinámica que propone el show es multimedial: Algunos cantantes se verán a través de la pantalla de 400 metros cuadrados que preparan para la gira con videos que grabaron especialmente para la ocasión y otros estarán en vivo compartiendo el escenario con la banda que comandan Bosio y Alberti, pero no se develará qué cantante estará presente en cada ciudad y quien lo hará en forma virtual.

El relato del show no solo va a reconstruir la historia de Soda Stereo desde lo musical, también van a contemplar una “narrativa fílmica de la historia de la banda que la gente nunca vio”, adelantó Alberti, sobre cintas que estaban guardadas y que se podrán ver en los conciertos.

Leé también:  Eric Clapton cumple hoy 75 años

La gira arranca en Colombia. La gira anunció los shows del 29 de febrero en el Estadio el Campín de Bogotá, el 3 de marzo en el estadio Nacional de Lima, el 7 en el estadio Caliente de Tijuana, el 10 en el estadio 3 de marzo de Guadalajara, el 12 en el Foro Sol del DF, el 18 en el Jockey Club de Asunción, los días 21 y 22 en el Campo de Polo de Buenos Aires, el 28 en la Casa de Campo de Altos de Chavón en República Dominicana.

El 2 de abril actuarán en el Parque Viva de San José de Costa Rica, el 4 en la Plaza Amador de la ciudad de Panamá, el 14 en el Barclays Center de Nueva York, el 17 en el American Airlines Arena de Miami, el 22 en el Smart Financial Centre de Houston y el 25 en el Forum de Los Angeles.