La ficción de época de Pol-ka ya tiene en pantalla una nueva temporada, con giros dentro de la historia, con cambios en los personajes y con la incorporación de otras caras.

 

El Trece ya puso en pantalla la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la ficción de su prime time que fue un éxito en tiempos de vacas flacas en la televisión abierta.

Con un gran despliegue de producción, esta ficción de época de la factoría de Pol-ka cumplió con las expectativas y esto generó que se plantee ir por una segunda parte, con la intención de que mantenga el nivel de audiencia de la temporada inicial.

Ya comenzó la segunda parte de la historia.
Ya comenzó la segunda parte de la historia.

La historia de la ficción se remonta a 1940, en la llamada “década infame” en Argentina, y la batalla entre héroes y villanos alcanzará un punto de inflexión, dando comienzo a otro relato.

Luego del enfrentamiento entre Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Albert Baró), aunque probablemente esa victoria sea efímera, Lucía Morel (Delfina Chaves) estará atravesada por el dolor tironeada en su amor por Torcuato y Bruno. Se convertirá en madre y deberá descubrir quién de los dos será el padre de su hijo.

Leé también:  Griselda hace las valijas

Por su parte, Aldo (Gonzalo Heredia) sucumbirá a los designios de los Ferreyra, sin olvidar a Raquel (Eugenia Suárez), quien se verá nuevamente involucrada en un ambiente tóxico y muy doloroso. Sin embargo, una figura especial entrará en escena para soslayar su mediocre presente.

En la segunda parte se incorporan nuevos personajes.
En la segunda parte se incorporan nuevos personajes.

Mientras, el personaje interpretado por Fernán Mirás, Trauman, recibirá un golpe letal de la polaca, que lo afectará en forma permanente y sin tregua. Además, se verá obligado a “mutar” su negocio de explotación sexual.

Madame Ivonne (Andrea Frigerio) deberá darle batalla a una cruel enfermedad que le hará replantear el curso de su vida en plena madurez.

Por último, el desequilibrio psíquico de Libertad (Virginia Innocenti) irá in crescendo, desnudando su “verdadero yo”, muy alejado de esa mujer altanera, sin escrúpulos y llena de odio que supo construir.

Leé también:  ¿Cómo le irá a Lizy frente a Ángel?
Soledad Fandiño se meterá en la piel de Mecha.
Soledad Fandiño se meterá en la piel de Mecha.

Nuevas caras. Como suele ocurrir, la incorporación de nuevos personajes ya le otorga una vuelta de tuerca a una historia, y en “Argentina, tierra de amor y venganza” también aprovechan este recurso.

En la segunda parte de esta ficción de época se sumarán Soledad Fandiño, Maite Lanata, Macarena Paz y Andrea Rincón. Mecha (Fandiño), será una bailarina de cabaret, que se relacionará con Torcuato y con Aldo.

Maite Lanata encarnará a Carmen Trauman, hija no reconocida del personaje de Mirás, que buscará venganza.

Macarena Paz interpretará a Maire, una niñera que guardará otras intenciones.
Pirucha (Andrea Rincón) es una mujer muy particular, prima de Anna (Vetrano) y Francesca (Sánchez).