La obra de teatro infantil aborda a partir del juego aspectos de la ciencia, las artes y la historia, donde las protagonistas son dos hermanas.

Se presenta en el Teatro de Las Nobles Bestias de Temperley.

En estas vacaciones de invierno, arranca la tercera temporada de “El Juego de las Baldosas", una obra de teatro infantil que aborda a partir del juego aspectos de la ciencia, las artes y la historia, donde las protagonistas son dos hermanas.

Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones, la dramaturgia y la dirección de Lucía Manrique y Martina Cordara, de las compañía “Las Hijas de Pandora”, se presentará desde este lunes hasta el domingo 22 a las 15 en el Teatro de Las Nobles Bestias de Temperley.

Leé también:  La Banda de las Corbatas presenta un show interactivo

“La obra está igual en lo argumental. Hicimos algunos cambios en la coreografía y en la escenografía. Hay chicos que vieron la obra y que ya la volvieron a ver”, le comenta Lucía Manrique a La Unión.

Esta puesta será parte de la cartelera de Las Nobles Bestias durante estas vacaciones, con funciones diarias, que incluye a “Los Tres Chanchitos”, “Hechos deshechos” y “Cuentos Norte Sur”, entre otras obras.

Además, “El Juego de las Baldosas”, que ya pasó por el Teatro del Municipio de Lomas, se presentará en estas vacaciones fuera de Las Nobles Bestias. En su primera presentación en otro espacio independiente, saldrá a escena el martes 24, a las 16, en La Rueca Teatro de Monte Grande, en Alvear 483.

Leé también:  “Leyendas en casa”, en una presentación online

“Salir a otro espacio es una nueva experiencia. Queremos empezar a girar con la obra, llevarla a otros espacios y a los colegios, y éste es un comienzo”, cierra Lucía.

MÁS INFO:
“El Juego de las Baldosas”, desde este lunes al
domingo 22, a las 15, en Las Nobles Bestias de Temperley (14 de Julio 142).
Entradas, $160.