Varias entidades solidarias de Lomas ya están lanzando sus campañas para que los chicos puedan arrancar las clases con el material necesario.
Hay muchas maneras de ayudar.
Hay muchas maneras de ayudar.

Para colaborar con las familias que más lo necesitan y que atraviesan una situación económica difícil, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol, el Club Temperley y el Hogar Pereyra de Banfield juntan útiles escolares para que todos los chicos puedan comenzar sus clases con el material didáctico necesario.

La Sociedad de Fomento Turdera Sud y El Club Atlético Temperley encaran la iniciativa bajo el lema “Todos podemos ser útiles”.

Samantha Gauna, una de las responsables del espacio ubicado en Llavallol explicó: “Ya estamos recibiendo las donaciones de todo tipo de útiles escolares nuevos o usados en buen estado de lunes a viernes de 8 a 14 hasta el 28 de febrero ya que luego todo lo recaudado será entregado a la comunidad”.

Leé también:  Los nenes del Hogar Pereyra fueron invitados a un festejo especial

En el espacio de Turdera Sud ubicado en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol ya se pueden dejar las donaciones a partir de hoy. Además, el 14 de febrero a las 21 en el show gratuito de magia y humor que brindará Facundo Hat en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262, Lomas) también se podrán dejar donaciones que serán entregadas a la sociedad de fomento de Llavallol.

Por su parte, el Club Temperley a través de su Departamento Social y Solidario recibe el material didáctico en la sede ubicada en Avenida 9 de Julio 360. Allí, en la recepción se instalaron cajas identificadas con el logo del lugar para que los vecinos puedan depositar sus colaboraciones más fácilmente.

Leé también:  Los chicos de un comedor visitaron el Club Temperley

En tanto, el Hogar Pereyra continúa con su campaña “De vuelta al cole” hasta el 18 de febrero en Alvear 920, Banfield.