Comenzaron a pavimentar unas 10 cuadras de la calle Constanzó

En Esteban Echeverría. Las tareas facilitarán el acceso al Barrio Plan Federal. Por los trabajos, la zona se encuentra cerrada al tránsito entre Lavardén y Crespo.

Una obra reclamada desde hace tiempo por los vecinos finalmente se puso en marcha. El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la pavimentación de la calle Constanzó, entre Lavardén y Crespo, por lo que la zona se encuentra totalmente cerrada al tránsito.

La construcción de la nueva calzada en hormigón a lo largo de alrededor de 10 cuadras proporcionará la infraestructura adecuada a la creciente urbanización que experimentó ese sector de la ciudad y facilitará el acceso al Barrio Plan Federal, de Monte Grande.

Los trabajos, según informaron, “contemplan la instalación de una sub-base, base y pavimento de hormigón simple, e incluyen tareas complementarias en calles de tierra, como colocación de cruces y sumideros.

Las tareas, que beneficiarán a miles de vecinos que utilizan este acceso a diario, se suman al Plan Integral de Bacheo que el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en Monte Grande y 9 de Abril, para mejorar la infraestructura urb