Como parte de su labor solidaria, los oficiales estarán realizando la campaña por dos días consecutivos para que todos puedan colaborar.
Los oficiales son los primeros en colaborar con el hospital pediátrico.
Los oficiales son los primeros en colaborar con el hospital pediátrico.

Una vez más, la Policía Local de Lomas realizará el jueves y viernes próximo de 9 a 13 en Molina Arrotea 1366, la campaña de donación de sangre para colaborar con los chicos del Hospital Garrahan.

Los interesados en ayudar pueden ir directamente el día y hora especificada o bien sacar un turno previo llamando al 1537255807 (Ángel Pagnini). De esta manera se agilizará la jornada y los que tengan su tuno, no deberán esperar.

Alrededor de 60 voluntarios se habían presentado en una de las jornadas de donación que se hicieron con anterioridad en el mismo lugar. Por eso, en estos dos días apuntan a pasar ese número de donantes.

Leé también:  Centenario: detienen a un hombre que llevaba una escopeta y drogas

Lo único que hay que llevar es el DNI y haber desayunado previamente a la extracción.
La Policía local de Lomas realiza diferentes trabajos comunitarios durante todo el año para ayudar a las personas más necesitadas y este tipo de campañas también son parte de la rutina anual que realizan los oficiales que son los primeros en donar sangre al hospital pediátrico.