La ONG Corazones Solidarios comenzó a juntar los regalos que entregarán el Día del Niño en un festival muy especial que se realizará al aire libre en el barrio.
Ya se pueden entregar las donaciones.
Ya se pueden entregar las donaciones.

Como cada año, la ONG Corazones Solidarios de Centenario prepara un gran festejo para el Día del Niño y como quieren que todos los chicos puedan levarse un regalo, ya comenzaron a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado para entregar en un festival que harán al aire libre.

“Estamos preparando un festival para festejar el día de todos los chicos y esta vez será en Centenario, en mi barrio y personalmente será muy emotivo porque es el lugar donde crecí”, contó la fundadora de la ONG, Daniela Didier.

Leé también:  Se curó de cáncer y agradece colaborando con el Garrahan

Aunque aún está por confirmarse el día y hora del evento con entrada libe y gratuita, sí se sabe que se realizará al aire libre sobre la calle Murature entre Bolonia y Amberes en Centenario.

Los que ya quieran y puedan colaborar con algún juguete pueden acercarse de lunes a sábados en el horario de 9 a 15 a Plumerillo 206, entre Rawson y Sarmiento. Allí se estarán recibiendo las donaciones.

“Vamos hacer un festival con grupos de música, animación infantil, algún show para los niños y seguramente que una rica merienda para que puedan compartir los más chicos junto a sus familias”, detalló Daniela que se encarga de colaborar con más de 15 entidades solidarias de la zona y del interior del país.