La Unión | DEPORTES

Clima distendido y viaje a Belo Horizonte

Copa América 2019. Los jugadores de la Selección Argentina se dividieron en dos grupos durante la práctica, relajada y a pura sonrisa. Desde este domingo comenzará el operativo Brasil.

En un clima absolutamente distendido, la Selección Argentina se entrenó en el predio de Fluminense, con vistas al duelo del martes ante Brasil, por una de las semifinales de la Copa América. En la restante se cruzarán Chile y Perú, vencedores por penales de Colombia y Uruguay, respectivamente.

La victoria ante Venezuela por 2-0, sumado al aceptable rendimiento general, hizo que los jugadores se presentaran con sonrisas y buen ánimo a la práctica. Los que jugaron ante la Vinotinto trabajaron en la recuperación física dentro de uno de los gimnasios y luego algunos se relajaron en la pileta, también con la cercanía de sus familiares.

El resto trabajó en uno de los campos de juego para realizar un partido en espacios reducidos, que fue observado atentamente por el entrenador y sus colaboradores. Del mismo participaron Paulo Dybala, Renzo Saravia, Roberto Pereyra, Milton Casco, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Matías Suárez, Ramiro Funes Mori y los arqueros Agustín Marchesín y Juan Musso, mientras que Franco Armani se ejercitó en uno de los arcos junto con el entrenador Martín Tocalli y algunos sparrings.

Esta tarde, la delegación Albiceleste partirá hacia Belo Horizonte, donde comenzará a preparar el clásico frente al dueño de c

Temas Relacionados