El manager de Los Andes espera un llamado de la dirigencia para definir cuál será su futuro.
Balsano ocupó varios roles en los últimos años.
Balsano ocupó varios roles en los últimos años.

A la espera de lo que serán las elecciones del 23 de junio, Los Andes se encuentra en un momento de reestructuración y  tiene varias cuestiones por resolver para planificar el futuro. Y uno de esos temas pasa por la continuidad del manager Claudio Balsano, quien tuvo un rol importante en el armado del último plantel y aún no recibió indicios de seguir en la institución lomense.

Balsano espera un llamado de la dirigencia para resolver su futuro, ya que todavía no tiene en claro si ocupará algún rol a partir de agosto. Su lugar está supeditado a lo que suceda con las elecciones, donde se elegirán las nuevas autoridades del club y con eso se iniciará un nuevo proceso.

Leé también:  Los Andes festejará el Día del Hincha con otra jornada de color y música

“Nadie se comunicó conmigo y mi continuidad no está asegurada. Desde que el plantel quedó licenciado, tuve muy pocas charlas con los dirigente”, remarcó el manager, dando una clara muestra de lo que es su situación hoy en día. “Acataré la decisión que tomen los dirigentes”, continuó.

Durante la última década, Balsano trabajó como ayudante de campo de Mario Rizzi y Felipe De La Riva, también fue dupla técnica con Damián Timpani en la Promoción de 2011, y su último cargo fue el de manager. Recibió las mayores críticas por su último puesto y por eso su lugar no está asegurado.