Será en La Estancia Tenis Club y a modo de entrada piden colaborar con productos de limpieza e higiene que serán donados al hogar Casa de Belén.
dictan clases para niños y adultos.
dictan clases para niños y adultos.

Una gran jornada solidaria se realizará este sábado a partir de las 13 en Lomas para aquellos amantes del tenis con ganas de aprender o practicar y además colaborar con un hogar de niños de la zona.

La iniciativa se llevará adelante en La Estancia Tenis Club ubicada en Oliden 2155, Lomas donde se dictarán clases gratuitas a cambio de la donación de algún producto de limpieza o higiene que irá a la Casa de Belén, el hogar convivencial de niños de entre un año a 12.

Leé también:  Schwartzman va por un lugar en los cuartos de final

“Teníamos ganas de colaborar y decidimos hacer este evento para quienes quieran conocer nuestras instalaciones y además jugar un rato al tenis junto a los profes del club”, detalló el entrenador, Javier Perez Cigoj, responsable junto a Martín Ferraro de la academia que dicta clases de tenis.

Hace cinco años que funciona la Academia Perez Cigoj-Ferraro en Lomas y desde sus inicios, los entrenadores han logrado formar jugadores que en la actualidad se encuentran rankeados a nivel nacional, tanto en la categoría de menores como profesionales. “Uno es el caso de la lomense, Camila Suarez Sempolis (17) que ocupa en el Sub 18 el puesto número 4 del ranking regional y 36 a nivel nacional”, comentó Perez Cigot, quien junto a Ferraro cuentan con título de entrenadores certificados a nivel internacional avalados por la Professional Tennis Registry (PTR).

Leé también:  Schwartzman va por un lugar en los cuartos de final

Los que se acerquen este sábado al espacio van a conocer una escuela formativa de alta competencia donde se dictan clases particulares y grupales para adultos y niños que además crece en prestigio y en cantidad de alumnos.