Dos instructoras brindarán una jornada especial para colaborar con 100 familias de Misiones.
Las profes de Zumba unidas para ayudar.
Las profes de Zumba unidas para ayudar.

Una clase especial brindarán este domingo a las 14, dos instructoras de Zumba en la Cámara de Comercio de Ezeiza con el objetivo de juntar alimentos que serán entregados a 100 familias de la Provincia de Misiones que necesitan todo tipo de ayuda.

“La propuesta nace de una de mis alumnas que colabora con el comedor Rincón de Luz de Spegazzini, el cual está al frente de esta colecta”, explicó la instructora Lorena Viamonte, quien estará brindando la clase solidaria junto a Bárbara Ávalos en Esteban Echeverría 169, Ezeiza.

Los que quieran participar de la clase deben llevar a modo de entrada un alimento no perecedero. Todo lo recaudado se llevará el 14 de diciembre al pueblo Campo Viera de Misiones donde viven las 100 familias.

Leé también:  Internos de la Unidad Nº40 fabrican prótesis ortopédicas para vecinos de Lomas

“Ojalá que podamos recaudar muchas donaciones porque las familias nos esperan con los brazos abiertos”, señaló Mónica Murua, la alumna de Zumba que colabora con esta campaña solidaria y fue quien propuso realizar la jornada.

Los que se acerquen van a poder pasar un momento muy divertido ya que se bailarán los últimos temas más reconocidos del momento y además tendrán la posibilidad de ayudar a personas que lo necesitan.

“Confiamos en que se van acercar muchos corazones solidarios”, pidió la profesora Lorena.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here