La banda puso a la venta una nueva función para el sábado 21 de diciembre. Ya se agotó el campo para el show del viernes 20.
El conjunto encabezado por el ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, cierra un año exitoso.

La banda de rock Ciro y los Persas puso a la venta una nueva función para el sábado 21 de diciembre y con ese recital concretará su sexto estadio Luna Park de 2019.

El conjunto encabezado por el ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, se afirma así como una de las expresiones más convocantes no sólo del rock local, sino de toda la escena musical argentina. El grupo que completan Juan Manuel Gigena Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar "Broder" Bastos, Julian "Lulo" Isod y Nicolás Raffetta llenó cuatro Luna Park entre mayo y agosto y ya agotó el sector campo para la función del viernes 20 de diciembre.

Leé también:  Con bandas y solistas, “La Playa Suena" en Monte Hermoso

En sus años de trayectoria, publicaron los discos de estudio “Espejos” (2010), “27” (2012) y “Naranja Persa” (2016/18) y las placas en vivo “Qué placer verte otra vez” (2015) y “Ciro y los Persas en el estadio de River” (2019). Las entradas se compran a través de la web de TicketPortal.