Los tres hombres fueron aprehendidos en un control de la Policía bonaerense. Tenían en su poder un revólver calibre 22 largo, una escopeta de dos caños, una carabina 22 y un pistolón calibre 14.
En el procedimiento, la Policía secuestró armas cortas y largas de distinto calibre.

Tres sospechosos fueron detenidos cuando circulaban por el centro de Lanús en un Fiat Duna en mal estado en el que transportaban un arsenal de armas de distintos calibres.

Las aprehensiones se produjeron en medio de un operativo de prevención dispuesto por la Policía de la provincia de Buenos Aires, cuando el automóvil de color negro fue interceptado en calle 2 de Mayo y Carlos Tejedor en la zona oeste de la ciudad.

Leé también:  Sorpresivo asalto a un reconocido restorán

“Al momento de la requisa se les encontró armas largas y cortas, de distintos calibres, preparadas para su utilización”, confiaron fuentes del caso.

Los sospechosos llevaban un revólver calibre 22 largo, una escopeta de dos caños calibre 20, una carabina 22 y un pistolón calibre 14, y municiones.

“Estamos tratando de determinar si previamente concretaron algún delito o si pensaban concretar algún robo en la zona”, explicó un jefe policial, quien agregó que por estas horas la Justicia estaba chequeando «si los demorados tienen antecedentes”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Lanús.