La Unión | DEPORTES

Cinco finales para seguir en Primera

.

temperley (ALFARO)

temperley (ALFARO)

“Los muchachos merecían cortar esta racha de cinco partidos sin triunfos”, afirmó Iván Delfino. La victoria ante Quilmes significó un desahogo muy grande para Temperley.

Es que con esos tres puntos, estiró a cuatro la diferencia con Argentinos, quien hoy descendería, y además cortó una racha de cinco partidos sin ganar.

El entrenador del Gasolero, Iván Delfino, está muy contento por eso, y remarcó que era un triunfo que fue “muy importante” porque los jugadores hicieron un “gran esfuerzo” para cortar la seguidilla de malos resultados.

“Fueron tres puntos muy importantes y necesarios. Los muchachos merecían cortar esta racha de cinco partidos sin triunfos por el esfuerzo que mostraron ante Quilmes. Ahora, nos quedan cincos finales para mantener a Temperley en Primera. Ése es el objetivo”, remarcó el entrenador del Gasolero, que había llegado con cuestionamientos al enfrentamiento con el Cervecero.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el ex técnico de Crucero del Norte y Patronato de Paraná valoró el trabajo de sus jugadores y remarcó que terminó “tranquilo” en la victoria ante el Cervecero, ya que el equipo siempre mantuvo la idea de juego. “Me fui con tranquilidad tras el triunfo, no solo por la victoria sino por el orden que mostró el equipo”, resaltó el entrenador. De cara a la revancha del lunes próximo en el estadio Centenario, comentó: “Nos imaginamos que será un partido tan duro como el del domingo. Por eso, vamos a trabajar durante la semana buscando corregir lo que se hizo m

Temas Relacionados