Se realizaron tres encuentros consecutivos y prometen muchas sorpresas para el último que se hará este sábado en la Sociedad de Fomento Roca.
habrá una gran variedad de murgas y comparsas.
habrá una gran variedad de murgas y comparsas.

Después de tres jornadas de carnaval, la Sociedad de Fomento Roca de Temperley realizará este sábado la última entrega a partir de las 21.30 para que toda la familia pueda disfrutar de shows en vivo, murgas, comparsas, concursos y buffet económico a precios populares.

Eduardo Valdéz, responsable de la sociedad de fomento explicó: “Hace cinco años consecutivos que realizamos el festejo del carnaval. Este año cobramos una módica entrada de $50 a los mayores de 16 años porque con ese dinero colaboramos con el traslado de las comparsas”.

Los que quieran asistir este sábado al espacio ubicado en Senillosa 310, Temperley van a encontrarse con una gran variedad de comparsas, show musical, espuma, baile, buffet y parrilla a precios populares.

“Van a desfilar ‘Los Herederos de Jose Marmol’ , ‘La Nueva Maracana de Burzaco’, ‘Los Reyes de la Luna’ y además vamos a realizar un concurso de baile de rock y cumbia”, adelantó Valdéz sobre la jornada de cierre.