El Microestadio del Parque de Lomas por una horas se transformó en un espacio lleno de armonía con clases de relajación, Yoga y Tai Chi

Los vecinos se llevaron su mat para practicar yoga.

Por unas horas, el Microestadio del Parque de Lomas se convirtió en un centro de meditación masiva. Cientos de vecinos de toda la región vivieron una jornada llena de espiritualidad y armonía, a través de Mantras y de técnicas milenarias como el Tai Chí y el Yoga.

En el marco Día Internacional del Yoga se llevó a cabo una nueva edición de Lomas Medita. La actividad fue organizada por Yanina Marín, Umano Eventos y Cultura Lomas. Durante toda la tarde se desarrollaron clases de Hatha Yoga, AgroYoga, meditación guiada y Tai Chi.

Leé también:  Capacitación sobre primeros auxilios en el Microestadio de Lomas

“La verdad que fue un evento muy hermoso. Salió muy lindo. Vino toda la gente que esperábamos y la devolución que tuvimos de la gente fue muy positiva”, señaló Marín.

La mayor cantidad de gente se concentró en la clase de yoga de las 15.30. “Hubo casi 400 personas y estuvo todo muy bien organizado”, agregó la coordinadora. A las 16.30, se realizó un intervalo de descanso y pasadas las 18.30 llegó el turno de los shows musicales.

Durante la jornada se montarán ferias vinculadas para que los ciudadanos puedan conocer maestros, profesores, escuelas, artistas y productos naturales. Mientras la Fundación Sí estuvo recolectando donaciones de leche, galletitas y alimentos no perecederos.

Leé también:  Se viene el encuentro “Lomas Medita” en el Parque del municipio

“Juntaron muchas cosas. Se fueron muy contentos”, comentó Marín. Así que el encuentro sirvió por partida doble: para relajarse, pero al mismo tiempo para ayudar a los que menos tienen.

Durante un momento de la tarde pasaron por el Microestadio la modelo Jesica Cirio y el subsecretario de Cultura del Municipio, Matías Gasparrini.