La actriz fue mencionada como la ‘tercera en discordia’ entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes recientemente se separaron tras varios años en pareja.
Cid y Castro compartieron elenco en Las Estrellas y de ahí se desprendería el rumor.
Cid y Castro compartieron elenco en Las Estrellas y de ahí se desprendería el rumor.

Celeste Cid fue mencionada en un programa de espectáculos como la tercera en discordia en la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras varios años en pareja.

La actriz no tardó en recoger el guante por la acusación y afirmó que nada tiene que ver con el hecho en cuestión. En su Instagram publicó: “La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo”. Y agregó: “Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y ser cuidadosos con lo que nos ‘informan’.

Leé también:  Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

El periodista Rodrigo Lussich la había nombrado en su programa como parte del conflicto. “El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón. Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas”. En esta ficción, Cid y Castro compartieron elenco y de ahí se desprendería el rumor.

La pareja se separó tras nueve años y con dos hijos en común.