La fallecida actriz argentina se pone en la piel de una mujer poderosa en una ficción que cuenta con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila en el reparto.
SE VERÁ DESDE EL JUEVES.

Desde este jueves a las 13, llega a Telemundo Internacional  "La Patrona", una historia cruzada por la ambición de riqueza, poder y venganza, protagonizada por actriz Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach (que falleció en febrero del año pasado pero que llegó a grabar esta tira).

Gabriela Suarez, es una persona de carácter fuerte y audaz, es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al reconocido pueblo de San Pedro de Oro.

Leé también:  La vida de Madam C. J. Walker, en una miniserie de Netflix

Marcada por una violación la cual la dejó a la espera de un niño, Gabriela sufre el desprecio y las burlas de la sociedad por el simple hecho de ser una madre soltera, como así también los abusos por parte de algunos mineros con los que trabaja.

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, Marcelo Vidal, fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de una las personas más temidas del pueblo, conocida por su ambición de poder e impune maldad: Antonia Guerra, a quien todos llaman “La Patrona”.