Este martes se estrena en Discovery Home & Health este ciclo donde competirán famosos y chefs de Argentina, Colombia y México.
SEBASTIÁN Y DALIA, EN ACCIÓN.

En medio del furor por los programas gastronómicos, este martes a las 21 se estrena por la pantalla de Discovery Home & Health “Chef a domicilio”, una competencia de cocina culinaria grabada al mismo tiempo de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación.

Donato de Santis, Leandro "Lele" Cristobal, Narda Lepes, Ximena Saenz, Catalina Moroni, Claudia Fontán, Geraldine Neuman, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Emilia Attias y "El Turco" Naím son algunos de las celebridades que participan en esta competencia virtual donde chefs y famosos de América latina se enfrentan cocinando desde sus hogares.

Leé también:  “Oscuro deseo”, traiciones a la mexicana, en Netflix

El chef chileno Chris Carpentier será el conductor del reality, en el cual pondrá a los famosos participantes a demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus propias casas.

En cada edición, tres participantes o parejas de Argentina, Colombia y México reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única.

El jurado de la competencia está conformado por influencers expertos en gastronomía de diferentes países: la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta.