El delantero de Los Andes fue autocrítico con la campaña del equipo, que no ganó en el campeonato y se hunde en los promedios. A su entender, un triunfo ayudará para sacarse la pesada mochila y empezar a cambiar la cabeza.
El delantero Lucas Chacana sostuvo que la concentración será clave para salir adelante.
El delantero Lucas Chacana sostuvo que la concentración será clave para salir adelante.

Los Andes no pudo lograr ante Atlético de Rafaela el primer triunfo de la temporada. Ahora tendrá fecha libre y luego de la fecha FIFA visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. Son muchos días en los que Aníbal Biggeri deberá trabajar y recuperar lesionados.

“Necesitamos ganar para sacarnos la mochila y empezar a cambiar la cabeza. Lo anímico influye mucho en lo futbolístico. Es importante trabajar la concentración para no seguir sufriendo en los primeros minutos”, consideró el delantero Lucas Chacana.

Leé también:  "Va a ser una linda prueba"

Los números no mienten: cuatro empates y cinco derrotas, apenas dos goles a favor y nueve en contra. Además de un promedio bajísimo.

“Estamos preocupados por este presente y porque no lo podemos levantar. No hay excusas para esto. Se vienen dos semanas donde hay que trabajar al máximo, es la única manera de sacar esto adelante. Ninguno quiere terminar el año con esta realidad. Entiendo a la gente, paga su entrada para alentarnos y el equipo juegue bien”, dijo el tucumano.

Por otra parte, Chacana se refirió a los problemas que tiene el entrenador para armar el equipo y encontrar el esquema y funcionamiento que más resultados le de: “Aníbal (Biggeri) se lo dice a ustedes y a nosotros: no puede encontrar el mediocampo y la delantera que necesita. Nosotros tenemos que hablar adentro de la cancha para ser titulares. El cuerpo técnico está trabajando de gran manera y debemos responderles”.

Leé también:  Con la necesidad de ganar, Los Andes recibe a Atlético Rafaela