La Unión | DEPORTES

Cerutti, Goltz y Ñamandú, posibilidades en el Granate

Mercado de pases. El volante ofensivo y el marcador central aparecen en el radar de Lanús que sigue en la búsqueda de refuerzos. Además, se puede definir el arribo de la apuesta desde Paraguay.

Lanuacutes debe afinar el ojo para dar con los refuerzos que pidioacute Zubeldiacutea

Lanús debe afinar el ojo para dar con los refuerzos que pidió Zubeldía.

Durante el fin de semana, Lanús acordó el arribo de Fernando Belluschi, el primer refuerzo para 2020. Ahora, la dirigencia trabaja para sellar nuevas incorporaciones y hay varios nombres en carpeta.

Una de las opciones que maneja la CD Granate es la de Ezequiel Cerutti, otro jugador de San Lorenzo (como Belluschi) que no pudo sumar actividad a lo largo del último semestre. Jugó apenas cuatro partidos en estos meses y gusta en el cuerpo técnico pero la desventaja es que Colón avanzó en la negociación para sumarlo por un año a préstamo.

Paolo Goltz, un conocido de la casa (fue campeón de la Copa Sudamericana en 2013), también es una alternativa. Aún le quedan seis meses de contrato con Boca y si bien el nuevo cuerpo técnico no decidió relegarlo, viene de tener poca continuidad. ¿El limitante? Lo económico, una cuestión que el propio Nicolás Russo había destacado como difícil de resolver. “Debe cobrar un salario elevado, y nosotros priorizamos lo que podemos pagar”, dijo unos días atrás.

La tercera opción es una apuesta: Marcelino Ñamandú. Este volante creativo paraguayo de 19 años aparece en los planes de Zubeldía desde el mercado de pases anterior. Figura destacada de Cerro Porteño aclaró en las últimas horas que estaba “esperando el llamado de Lanús” mientras entrenaba en la Reserva del elenco paraguayo. Esta semana sería clave para definir su arribo al Gran

Temas Relacionados
Ver más: