La noticia generó una gran sorpresa y tristeza tanto en los vecinos como en los comerciantes de la zona.
El emblemático local luce con sus puertas cerradas y las ventanas con pintura.

Las Carabelas, una pizzería histórica de Lomas, cerró sus puertas este martes y generó una gran sorpresa tanto en los vecinos como en los comerciantes de la zona.

El emblemático local ubicado en la esquina de Boedo y Acevedo luce con sus puertas cerradas y las ventanas con pintura. Esto llamó la atención de la gente que circulaba por el lugar. Muchos frenaban su paso y se quedaban varios segundos mirando, como tratando de encontrar una explicación.

Según contó uno de los empleados, hubo inconvenientes con la sociedad comercial y los trabajadores serán reubicados en otras pizzerías. Este cierre se da en el marco de la crisis económica que generó varias complicaciones a comercios que bajaron sus ventas y tuvieron inconvenientes con el pago de las tarifas.

Leé también:  Bagley cierra su planta en Córdoba y suspende a 370 trabajadores

"Mi papá decía que era como la oficina de su negocio, además de un lugar para el encuentro con amigos. Era un ícono de Lomas, recuerdo a los antiguos dueños y sus comidas características como la pizza, sopa inglesa, flan y la copa helada. Esto me provoca tristeza", expresó Silvia, cuyo local de Lencería está ubicado en Acevedo 74.

Cristian, de la Peluqueria Yahwel (Acevedo 57), también se lamentó por el cierre. "De chico me traían mis viejos junto a mis hermanos y de adolescente veníamos con amigos a comer pizza antes de ir a bailar. Es para que se piante un lagrimón porque ya han cerrado negocios de muchos años como la Librería Francesa, la peluquería de Humberto y Fiesta Musical", remarcó.

Leé también:  Subte: la línea C no funcionará las próximas dos semanas por obras

"Hace 45 años que estamos con mi padre en el local y Las Carabelas existió siempre. La pizza calabresa era única y recuerdo haber venido a reuniones de egresados y con mis hijas al sector de arriba, que tenía juegos", contó Rodolfo, del comercio Todolec, ubicado a media cuadra de la pizzería.