En los distintos barrios, los vecinos pueden atender su salud en un marco de shows, juegos, sorteos y desayunos nutritivos. Habrá actividades durante esta semana y hacia fin del mes.
las jornadas son para grandes y chicos.

Ir al médico puede ser divertido. Así lo pensaron desde el Municipio de Lomas, en el marco de los festejos por el Mes del Niño: los vecinos que concurran a las unidades sanitarias barriales son recibidos por payasos, malabaristas y actores. Además, se ofrecen juegos, desayunos y se realizan sorteos.

“Queremos que todos, grandes y chicos puedan disfrutar de una jornada distinta, por eso a la vez que podrán controlar su salud, los vecinos disfrutarán de un momento diferente, a cargo de artistas, tomando un desayuno nutritivo”, destacó el Secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega Soler.

Leé también:  La película sobre la Masacre de Pasco llega al Teatro de Lomas

Los shows, realizados junto al área de Cultura Lomas, pasaron el jueves por la unidad sanitaria de Fiorito, ubicada en Larrazábal 3100, y ayer las actividades continuaron en la sala Ramón Carrillo, ubicada en Darwin 1835) y nuevamente en la sala de Fiorito.

los números estarán en la zona de las salas de pediatría.

A su vez, hoy será el turno de la Unidad Sanitaria La Salud como Derecho (en Eva Perón 2420), de 10 a 14; y en la Unidad Sanitaria Santa Rosa, ubicada en Lules y El Churrinche, desde las 14.

Por otra parte, entre las 10 y las 14 habrá actividades en las unidades sanitarias: Luis Agote (Ginebra 432), Rosas (General Paz y Tacuarí), Tullio (Indalecio Gómez 702), San Martín (Caaguazú 700) y La Cortada (París 80).

Leé también:  Silvia Frías ganó el concurso lomense “Un momento en la ciudad”

En tanto el sábado 31, también de 10 a 14, se harán los shows en las unidades sanitarias: Provincias Unidas (París 1947), Las Casuarinas (Las Casuarinas 3471), Finochietto y Tongui (Ginebra 2401), San José (De los Eucaliptus 47), y en El Faro (Ingenieros 1659).

EN EL ALENDE. Organizado por el Municipio y la Fundación para la Salud, en el Hospital Alende, los chicos que están internados y los que esperaban a ser atendidos disfrutaron ayer de un show de Piñón Fijo, además de recibir juguetes.