En los distintos barrios, los vecinos pueden atender su salud en un marco de shows, juegos, sorteos y desayunos nutritivos. Habrá actividades durante esta semana y hacia fin del mes.
las jornadas son para grandes y chicos.

Ir al médico puede ser divertido. Así lo pensaron desde el Municipio de Lomas, en el marco de los festejos por el Mes del Niño: los vecinos que concurran a las unidades sanitarias barriales son recibidos por payasos, malabaristas y actores. Además, se ofrecen juegos, desayunos y se realizan sorteos.

“Queremos que todos, grandes y chicos puedan disfrutar de una jornada distinta, por eso a la vez que podrán controlar su salud, los vecinos disfrutarán de un momento diferente, a cargo de artistas, tomando un desayuno nutritivo”, destacó el Secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega Soler.

Leé también:  De Fiorito al mar: jóvenes llevaron sus investigaciones sociales a Chapadmalal

Los shows, realizados junto al área de Cultura Lomas, pasaron el jueves por la unidad sanitaria de Fiorito, ubicada en Larrazábal 3100, y ayer las actividades continuaron en la sala Ramón Carrillo, ubicada en Darwin 1835) y nuevamente en la sala de Fiorito.

los números estarán en la zona de las salas de pediatría.

A su vez, hoy será el turno de la Unidad Sanitaria La Salud como Derecho (en Eva Perón 2420), de 10 a 14; y en la Unidad Sanitaria Santa Rosa, ubicada en Lules y El Churrinche, desde las 14.

Por otra parte, entre las 10 y las 14 habrá actividades en las unidades sanitarias: Luis Agote (Ginebra 432), Rosas (General Paz y Tacuarí), Tullio (Indalecio Gómez 702), San Martín (Caaguazú 700) y La Cortada (París 80).

Leé también:  De Fiorito al mar: jóvenes llevaron sus investigaciones sociales a Chapadmalal

En tanto el sábado 31, también de 10 a 14, se harán los shows en las unidades sanitarias: Provincias Unidas (París 1947), Las Casuarinas (Las Casuarinas 3471), Finochietto y Tongui (Ginebra 2401), San José (De los Eucaliptus 47), y en El Faro (Ingenieros 1659).

EN EL ALENDE. Organizado por el Municipio y la Fundación para la Salud, en el Hospital Alende, los chicos que están internados y los que esperaban a ser atendidos disfrutaron ayer de un show de Piñón Fijo, además de recibir juguetes.