El DT de Los Andes no ocultó su bronca por la derrota ante el Quemero y remarcó que “hubo un equipo muy superior a otro” dentro del campo.
El DT se fue con bronca porque, según él, el equipo mereció más.

El entrenador de Los Andes, Germán Cavalieri, no ocultó su “bronca” por la derrota por 3-1 ante Acassuso por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B y remarcó que el rival se llevó “un premio muy excesivo” del estadio Eduardo Gallardón.

“Hubo un equipo muy superior al otro. Acassuso llegó cuatro veces y anotó tres goles y nosotros tuvimos muchísimas situaciones, todas muy claras, pero no las concretamos. Llegamos por todos lados, encontramos los caminos y cuando no podés convertir en este contexto, jode. El arquero de ellos, para mí, fue figura”, remarcó el DT.

A pesar de la caída, Cavalieri encontró aspectos positivos en el juego del Milrayitas, entre los que destaca la “intensidad” mostrada y la “cantidad de situaciones generadas” a lo largo de los noventa minutos, aunque al mismo tiempo aclaró: “El funcionamiento tiene que seguir mejorando, eso lo tengo claro”.

Leé también:  Víctor Grosi visitó la Casa Milrayitas

“Somos un equipo en crecimiento y nos falta mejorar, pero fue muy clara la propuesta y la intensidad que mostró el equipo. Lo que nos faltó fue estar más finos en el toque final. Me deja tranquilo la intensidad y la cantidad de situaciones de gol que tuvimos, ya que encontramos los caminos por varios lados”, agregó.

Estos aspectos positivos, sin embargo, no pudieron tapar el malestar por la derrota en su primer partido de local como entrenador de Los Andes. Y su mayor bronca es haber perdido una “linda posibilidad” para afianzar en la cima del torneo de la Primera B. “Sabemos que si queremos pelear arriba debemos hacernos fuerte de local, y eso no lo pudimos lograr”, se lamentó.

A pesar de esto, el técnico dijo que va a “dramatizar” la derrota ante el equipo de San Isidro y señaló que mantiene las ilusiones intactas. “Estamos convencidos que éste es el camino correcto, pero sabemos que  tenemos mucho por mejorar. Lo importante es que hay material para evolucionar”, concluyó el entrenador.

Leé también:  El “Pupi” Salmerón y un tweet picante contra Tevez
Arce estará seis meses afuera de las canchas.

BAJA SENSIBLE EN EL MILRAYITAS. El mediocampista Axel Arce sufrió una grave lesión en la rodilla en el encuentro ante Acassuso y seguramente se perderá lo que resta de la temporada de la Primera B, a pesar de que aún no están los resultados de los estudios.

El entrenador del Milrayitas, Germán Cavalieri, que también es kinesiólogo, comentó que “posiblemente sean los cruzados” durante la conferencia de prensa, algo que lo alejaría seis meses de de los campos de juego.

“Nos afecta mucha la ausencia de Arce, yo tenía muchas expectativas depositadas en él, creo que es un jugador diferente para la categoría. Fue la peor noticias que podíamos tener”, se lamentó el DT del Milrayitas.

Y en ese sentido, agregó: “Se mató toda la pretemporada, estaba muy predispuesto, y el martes lo pusimos en una posición para que gane la espalda del 10 y lo estaba haciendo bien. Es una baja que sentiremos mucho”.