El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este domingo de la largada de la octava edición de la correcaminata solidaria de Casa Manu, que se realizó en el Campo Amat, y aprovechó la oportunidad para entregarles un subsidio por $80 mil y la concesión del bar del Hospital Santamarina.

Además, Gray les otorgó la concesión del bar del Hospital Santamarina.
Además, Gray les otorgó la concesión del bar del Hospital Santamarina.

“Le brindamos la concesión totalmente gratuita a beneficio de la institución para sustentar sus gastos y que siga avanzando”, señaló Gray, durante el encuentro que se realizó en el marco del Día internacional de la lucha contra el SIDA, que se conmemoró el sábado.

En tanto, el Intendente disfrutó de un almuerzo junto a la comisión directiva e integrantes del Centro de Almaceneros de Esteban Echeverría en la Sociedad de Fomento Vecinos de Alem.

Leé también:  Campaña para colaborar con Casa Manu de Monte Grande

La actividad solidaria de Casa Manu fue declarada de “interés municipal”, y ofreció tres categorías: competitiva (8 kilómetros), participativa (4K) y kids (1K).

La referente de Casa Manu, Silvia Casas, destacó que el objetivo del encuentro fue trabajar “la concientización y la no estigmatización” de las personas que tienen HIV.