Realizarán una jornada especial para los vecinos donde contarán con la presencia de Papa Noel.
Van a contar con la presencia de Papa Noel.
Van a contar con la presencia de Papa Noel.

La ONG Casa del Niño de Llavallol, que se dedica a brindar ayuda y contención a los cientos de niños que asisten a diario al comedor-merendero, prepara un festival navideño que se realizará el 23 de diciembre y para que no falte nada piden la colaboración de quienes puedan aportar donaciones.

Alimentos, ropa, leche, pañales, juguetes, golosinas, galletitas dulces, budines o todo lo básico para una jornada especial es lo que solicitan desde el espacio ubicado en Antonio Sastre 805, Llavallol.

“Todos los años preparamos este festival para que puedan asistir las familias de la zona y alrededores. Además siempre nos visita Papa Noel, quien se dedica a repartir algunos regalitos”, detalló la responsable y creadora del Casa del Niño, Claudia Galian.

Leé también:  El regreso del ”Amigo invisible”, para hacerle frente a la crisis

Los que quieran aportar alguna de estas donaciones sumamente necesarias para que se lleve a cabo el festival, sólo deben comunicarse de lunes a viernes al 4293-8191 o entrar a al grupo de Facebook/”CASA DEL NIÑO” LLAVALLOL.

“Somos un comedor-merendero al que concurren muchos chicos de todas las edades. Contamos con un grupo de madres solidarias que nos ayudan y siempre recibimos la colaboración de los vecinos solidarios”.

Leche larga vida, pañales de todos los tamaños, harinas, arroz, fideos, puré de tomates, aceites, ropa de abrigo, zapatillas de todos los números, son las donaciones que la entidad social recibe durante todo el año para poder abastecer la demanda de las familias que llegan al comedor.