La Unión | DEPORTES

Carrasco y Sinisterra, transferibles en el Granate

Superliga. La dirigencia de Lanús decidió ceder a préstamo a estos dos futbolistas para que tengan mayor continuidad en el inicio del 2020. Godoy Cruz ya puso la mira en el defensor.

Enfocado en que sus jugadores no pierdan ritmo de competencia, Lanús analiza la posibilidad de ceder a juveniles que sumaron pocos minutos a lo largo del último semestre.  Y los nombres más resonantes  de esa lista son los de Gabriel Carraco y el colombiano  José Luis Sinisterra, a quienes la dirigencia quiere negociar para que tengan mayor continuidad en el inicio del 2020.

Esa decisión se tomó en conjunto entre el entrenador Luis Zubeldía y la Comisión Directiva encabezada por Nicolás Russo, con el objetivo de que sumen minutos de juego en la primera parte del año y regresen afianzados de cara a la próxima temporada, la cual comenzará en junio.

Y de los dos, el que aparece en la mira de otros de equipos de la Superliga es Gabriel Carrasco. Este lateral por derecha, que jugó mucho en la era Carboni y perdió su titularidad en el último semestre, tiene como principal interesado a Godoy Cruz y por eso, de avanzar las negociaciones, podría pasar por seis meses al elenco mendocino.

Por su parte, el colombiano, titular en la mayoría de los partidos de Reserva, jugó muy poco en el inicio de la actual Superliga y la idea de la dirigencia, consensuada con el DT Zubeldía, es que sume minutos en otra institución. Si bien por ahora no hay nada firme, el mercado de pases recién inicia y podría haber novedades con el correr de los días.

&n

Temas Relacionados
Ver más: