La Papaleo quiere trabajar con Cabré para descifrar el misterio que ronda al actor. Además, asegura que está mejor ahora que a los 20.

image001

Carolina Papaleo es parte del elenco de “Sé infiel y no mires con quién”, una de las obras exitosas de la temporada de Mar del Plata. Pero, más allá de su buen presente, fue noticia porque aseguró que quiere trabajar con Nicolás Cabré para descifrar el motivo del éxito que tiene el actor con sus compañeras de elenco.
“No sé cómo las minas le creen. No lo entiendo. Además, después las ves hechas mier... Trabajaría con Cabré para observarlo, para entender cuál es su lógica. Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él”, sentenció la actriz sobre esta cruzada de género que se animaría a realizar con el galán.
Sobre los romances entre compañeros de género, la actriz aclaró viejos rumores. “Nunca jamás
pasó algo con Gerardo Romano. Tampoco salí con Raúl Taibo. Pero la gente no me cree”, le juró la actriz a la revista Paparazzi.

Mejor que a los 20
La hija de Irma también aseguró que está mejor en sus actuales 47 que cuando tenía 20 añitos.
“Me dicen que estoy mejor que a los 20. ¡Yo me siento atemporal! No tengo rollo ni con las escenas jugadas ni con los desnudos”, disparó Carolina, que no parece acusar el paso del tiempo y hasta luce mejor que en otras épocas. Ah, muchachos no se hagan ilusiones porque aseguró que está “saliendo con alguien”.
Auténtica y espontánea, la bella actriz no dejó tema sin tocar.

Por Edgardo Solano.