La agrupación Tres Banderas organiza la jornada para que cada vez más vecinos estén capacitados en la técnica que puede salvar vidas.
mañana a las 18 en indalecio gómez 732.
mañana a las 18 en indalecio gómez 732.

Con el objetivo de que cada vez más vecinos puedan aprender las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), la agrupación Tres Banderas del Barrio La Perla va a brindar el primer taller gratuito este miércoles a las 18 y los interesados en asistir ya pueden inscribirse.

“La idea es brindar cada vez más alternativas gratuitas para toda la comunidad, sobre todo en estos momentos difíciles para todos y nos parece que el curso de RCP es una herramienta fundamental”, detallaron desde Tres Banderas, entidad que se inició gracias al esfuerzo de vecinos y vecinas solidarias que trabajan para el bien común.

Leé también:  Lomas: más de 50 mil vecinos ya aprendieron técnicas de RCP

En Indalecio Gómez 732, Barrio La Perla de Temperley se podrá acceder al curso que es totalmente gratuito y para todas las edades.

El curso de RCP es fundamental para salvar vidas porque gracias a dicha técnica se puede mantener el flujo de sangre oxigenada al cerebro y otros órganos vitales hasta que la persona reciba un tratamiento médico. Inscripción al: 1151627136.