Cañuelas cayó en su primera presentación del año frente a Deportivo Merlo como local.

Campodónico hizo su debut oficial como entrenador.

El arranque de la campaña 2018 de Cañuelas no fue el mejor. Como local, hizo todo el desgaste para quedarse con la victoria y terminó cayendo a manos de Deportivo Merlo por 1 a 0.

En el debut de Mariano Campodónico al frente del equipo, el Tambero contó con varias oportunidades para sacar la ventaja y, cuando ya iba perdiendo, para empatarlo. Pero la falta de contundencia en los metros finales y una cuota de suerte que siempre juega, atentaron contra el resultado. Sólo en la primera etapa, tuvo dos chances claras a través de Celso Báez y Franco Perinciolo. El arquero visitante, Federico Tursi, se hacía figura con el correr de los minutos y sobre los 28 le sacaría un remate al ángulo a Sergio Acosta.

Leé también:  Cañuelas: la autopsia de la nena de cuatro años asegura que fue asesinada mientras comía

A los 37 minutos del primer tiempo y ante una falta polémica, Mauro Pajón le dio la ventaja a Merlo a través de un tiro libre.

Ya en el complemento, Cañuelas continuaría siendo el dominador de las acciones y contaría con nuevas ocasiones cerca del arco del Charro. Acosta tuvo una de cabeza y un remate que obligó a Tursi, pero la pelota no entró ni lo haría en toda la tarde. Para colmo de males, a los 32 minutos vio la roja el central Pablo Nieva. Ni siquiera pudo igualarlo con el ingreso del goleador Gastón Grecco.

No fue la tarde ideal y Cañuelas arrancó mal. Lo peor es la racha: siete partidos sin ganar acumula el equipo con seis empates y una derrota.

Leé también:  Prometen obras de bacheo en la Ruta Nº6 en el tramo de Cañuelas a Marcos Paz