La iniciativa pretende juntar donaciones para un merendero y entregar a cambio material cultural.
A partir de este viernes ya se puede donar.
A partir de este viernes ya se puede donar.

La Biblioteca Popular Julio Cortázar de Banfield encara una campaña solidaria en la que intenta fusionar la ayuda social con la cultura ya que pide la donación de una leche en polvo o larga vida y a cambio entrega dos libros o discos a elección.

Hay más de 200 opciones para que puedan elegir las personas que se acerquen a la biblioteca ubicada en Miguel Cané 967, Banfield a realizar la donación que irá al merendero Copita de Leche Gime y Lauty.

Los interesados pueden acercarse el viernes 5 de octubre en el horario de 11.30 a 14.30, el lunes 8 o el viernes 12 en el mismo horario.

Leé también:  “Fuerza Ian” arrancó la colecta de juguetes para donar al Hospital Garrahan

Desde la biblioteca adelantaron que hay muchos libros de matemática, física y álgebra para seleccionar de forma gratuita ya que para llevarlo sólo hay que colaborar con la donación correspondiente.

La campaña solidaria que se realiza en la biblioteca local es se lleva adelante desde el mes pasado en conjunto con el Movimiento Etiopía, el espacio que se dedica a colaborar con diferentes comedores, merenderos e instituciones sociales que lo necesitan.

Para más información entrar en la página de Facebook/Biblioteca Popular Julio Cortázar o en Facebook/ Movimiento Etiopía.