Se podrá ver este sábado desde las 15 en la temporada online de La Plaza de los chicos con la actuación de los principales exponentes del stand up local.
Con dirección de Diego Sebastián Oria.

"Cancheritos hasta el fin", show musical y de humor para los más bajitos se podrá ver este sábado desde las 15 en la temporada online de La Plaza de los chicos y estará disponible por horas.

Con dirección de Diego Sebastián Oria, se trata de un show musical en el que los personajes de un cuento deben convencer al autor para que, de una vez por todas, termine de escribir la historia mientras ellos cantan, bailan y luchan contra un dragón.

Leé también:  Laura Pagés sigue “Atravesando la pantalla”

La puesta está interpretada por Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, con el aporte de Lalo Mir como el “Dragón” y con la música de Miguel Ángel "Ranatronic" Cino.

De los creadores de "+Canchero", el espectáculo para adultos que fue sensación en el Paseo La Plaza, en esta oportunidad los exponentes más conocidos del stand up local actúan para los chicos.

“Cancheritos Hasta el Fin!” se estrenó en La Plaza de los Chicos en el año 2014 y se presentó también durante la temporada 2015 del festival.

Para acceder a la función hay que ingresar al portal del La Plaza Online.