El arquero Gasolero habló tras la derrota ante Almagro que culminó con las chances del Cele de pelear por el ascenso a la Superliga.
El arquero todavía no tiene definido su futuro profesional.
El arquero todavía no tiene definido su futuro profesional.

La historia para Temperley en esta temporada se terminó una fecha antes. Ante Platense en el Beranger (este sábado a las 21) jugará solo para completar el fixture debido a que la derrota con Almagro lo sacó de la competencia.

Pablo Campodónico, quien fue el arquero titular en Villa Raffo, se refirió al desenlace del campeonato con final triste. “Este presente me da bronca y a mis compañeros también, ellos están devastados. Estoy triste porque tenía unas ganas terribles de jugar el reducido, pero esto es así. El fútbol te da sorpresas”, indicó el uno Celeste en diálogo con los medios.

Leé también:  Llegó Rinaldi, el delantero que quería Aldirico

En su análisis sobre el partido, resaltó que “más allá de que nos habían llegado en dos o tres claras, nosotros tuvimos el manejo de la pelota todo el tiempo. Después del gol se abrió el partido para ellos y nosotros estuvimos más desordenados”.

Por último, el arquero de 41 años hizo referencia a su continuidad en el club y comentó: “Todavía no sé qué hacer. Lo tengo que hablar con mi familia que está en Mar del Plata, pero me gustaría jugar en Temperley hasta los 50 años. Personalmente me siento contento porque por momentos pude estar a la altura de las circunstancias”.