El arquero se refirió a su futuro en Temperley y dijo que, antes de tomar decisión, lo charlará bien con su familia durante las vacaciones.
Campodónico fue titular en cinco de los últimos seis partidos.
Campodónico fue titular en cinco de los últimos seis partidos.

Temperley le puso punto final a la temporada con el empate ante Platense y los jugadores, de a poco, comienzan a pensar en el futuro. Y uno de ellos es Pablo Campodónico, a quien se le vence el contrato a fines de junio y todavía no decidió qué hará. “Las ganas de continuar están, es verdad, pero todavía no decidí lo que voy hacer”, remarcó el 1 gasolero.

El arquero, de 41 años, tuvo mucha participación en el último semestre, con varios partidos como titular y destacadas actuaciones. Todo eso, sumando a su cariño por el club, lo llevan a meditar bien lo que quiere hacer con el futuro.

Leé también:  Martinich, otro refuerzo para el fondo

“Saludé a los chicos porque no sé lo que voy a hacer”, reafirmó. Y en esa línea, agregó: “Lo abracé al Tiki (por Di Lorenzo) porque fue un placer compartir plantel con él, le agradecí porque él hizo mucho por Temperley y lo traté de despedir en esa duda. Quería decirle lo que sentía a muchos chicos dentro de la cancha.”

En este regreso al Celeste, Campodónico firmó por una temporada y el 30 de junio se termina su vínculo. Ante este panorama, no se quiere apresurar y analizará las distintas opciones.  “Ahora necesito unas vacaciones para charlar todo con mi familia y  luego decidiré qué hago,  pero la puerta para Temperley siempre está abierta”, señaló uno de los máximos referentes del plantel que comanda el Cristian Aldirico.

Leé también:  Rodrigo Sayavedra, en la mira de Temperley

Todo esto quedará supeditado a la continuidad del técnico, con quien hay un acuerdo de palabra y en los próximos días se firmaría el nuevo contrato.