La Unión | DEPORTES

Campodónico no se da por vencido y sueña con el Reducido

enfocado en la recta final del torneo. El arquero de Temperley lamentó los puntos perdidos en las últimas dos fechas, pero no pierde la confianza. ?Todavía depende de nosotros?, remarcó el referente gasolero.

El arquero confiacutea en conseguir el objetivo planteado

El arquero confía en conseguir el objetivo planteado.

Las derrotas ante Los Andes y Central Córdoba complicaron a Temperley en su lucha por ingresar al Reducido. Así se alejó de los primeros lugares y quedó a tres del noveno, con sólo seis unidades en juego. Sin embargo, Pablo Campodónico no pierde la fe y confía que el Celeste puede revertir la historia para competir por el segundo ascenso a la Superliga.

“Todavía podemos entrar en el Reducido, dependemos de nosotros mismos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Debemos juntar fuerzas y arrancar de nuevo”, remarcó el arquero del Gasolero, uno de los máximos referentes del plantel, con una premisa clara: no darse por vencido a dos fechas del final del torneo.

El experimentado Campodónico sabe que todavía faltan dos jornadas y no quiere bajar los brazos ante de tiempo. Pide “creer” en la propuesta futbolística, ya que consideró que, hasta el momento, el semestre es “bueno”, con obtención de 15 puntos sobre 30 en juego (o sea, el 50% de los puntos en juego).

“Nosotros tenemos esquemas de juego según quién entre y el rival que toque. Seguiremos trabajando con lo planteado y hay que creer en eso. Hicimos un buen semestre hasta acá”, remarcó el 1.

Por otra parte, el ex Aldosivi analizó lo que fue la derrota del domingo ante Central Córdoba, en Turdera, y remarcó que los errores que cometieron fueron “determinantes” en el desarrollo del encuentro, en el que el Celeste dejó pasar una gran oportunidad para recuperarse de la caída en el clásico ante el Milrayitas.

“Dos errores nos cambiaron el partido y todo el esquema que teníamos para hacer. Hubo un gol muy temprano y eso exigió cambiar todo. Hay cosas que no salieron y ellos aprovecharon”, comentó.

Y en esa línea, concluyó: “Sabemos que por un lateral no tienen que hacernos un gol y pasó; luego (en el segundo gol) el jugador estaba solo, son errores. Hubo momentos en que fuimos para adelante, tratamos de tener la pelota. Entendemos a los hinchas que quieren que vayamos rápido para adelante, pero la forma de juego que tenemos es tratar bien la pelota para llegar claro al arco rival

Temas Relacionados