A partir de este miércoles, la línea de colectivos 562 (Empresa Yitos S.A.), modifica su trayecto en ambos ramales (B y C), a fin de dar una respuesta al pedido de una escuela de la zona. 

Una línea que se toman a diario miles de vecinos.

La empresa Yitos S.A. que ofrece la línea de colectivos 562 ampliará desde este miércoles su recorrido para lograr satisfacer la demanda de los vecinos de Turdera y Llavallol que requieren el servicio.

La extensión regirá sólo de lunes a viernes (el fin de semana será el recorrido habitual) y tendrá la siguiente secuencia de paradas, tanto en los ramales B y C, a la ida y a la vuelta: 

A Lomas (IDA): Estación Llavallol, Aristóbulo del Valle, 9 de Febrero, El Rosedal, Alberdi, Piedrabuena... y seguirá su ruta habitual. 

A Llavallol (VUELTA): Piedrabuena, Alberdi, El Rosedal, 9 de Febrero, Aristóbulo del Valle, Estación de Llavallol. 

La modificación del recorrido fue consensuada con el Municipio de Lomas y la comunidad educativa. Con esta extensión podrán acceder al servicio más los estudiantes y docentes de una escuela de la zona.

La Dirección de Tránsito local junto con inspectores de la empresa Yitos S. A. estarán durante estos días frente a las estaciones de trenes informando a los vecinos sobre estos cambios y respondiendo inquietudes.

Pegaron carteles en las paradas y en los colectivos.