La Unión | DEPORTES

Cambio de esquema y de nombres, en la cabeza de Biggeri

de cara al duelo con Brown, en Adrogué. El entrenador de Los Andes analiza la posibilidad de jugar con un dibujo táctico 4-4-2 para tener una formación más equilibrada y realizará cambios en todos los sectores de la cancha en busca del mejor funcionamiento.

Biggeri sigue en la buacutesqueda del mejor equipo

Biggeri sigue en la búsqueda del mejor equipo.

Con tres derrotas en fila y en el fondo de la tabla, Los Andes no tuvo el comienzo deseado en la actual temporada  y el entrenador Aníbal Biggeri analiza algunos cambios de cara al duelo del domingo ante Brown de Adrogué para cambiar la racha y poder festejar.

Si bien valoró lo hecho ante Sarmiento en el primer tiempo, el técnico no terminó del todo conforme por lo realizado a lo largo de los 90 minutos y metería mano en la formación, tanto en nombres como en sistema táctico.

Por empezar, Biggeri maneja la posibilidad de cambiar el esquema. El 4-1-4-1 que usó ante el conjunto de Junín dejó al equipo descompensado y por eso apostaría por un dibujo más equilibrado, el 4-4-2, de cara a la visita al Lorenzo Arandilla, que de por sí es un reducto muy complicado.

El 4-1-4-1 que usó en la derrota ante Sarmiento dejó al equipo descompensado y por eso apostará por algo más equilibrado para enfrentar a Brown.

Y con este cambio, el que podría salir beneficiado es el exgoleador de Sacachispas, Maximiliano Quinteros, que jugó muy pocos minutos hasta el momento. El delantero es el candidato para ser el socio de Fabricio Lenci.

En el medio, también habrá retoques. Gustavo Turraca dejará de estar sólo en la contención y será acompañado en el centro de la cancha. Y los candidatos a ocupar ese lugar son Luis Zeballos y Marcos Quiroga. En tanto, Guillermo Pereira pelea por un lugar con Matías González.

El entrenador, además, realizará cambios en la zona de la defensa porque no terminó conforme con el funcionamiento en ese sector, especialmente por lo que sucedió en la jugada del gol de Sarmiento, que inició con un pelotazo de 50 metros.

En los próximos tres entrenamientos, el entrenador probará variantes en todas las líneas con un objetivo concreto: mejorar el funcionamiento y poder conseguir los primeros tres puntos de la tempor