Lo afirmó el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, quién además se mostró confiado en que el acompañante de Vidal en la fórmula provincial vuelva a ser un radical.
"Cambiemos es el espacio político más consolidado en todo el país”.
"Cambiemos es el espacio político más consolidado en todo el país”.

El clima de elecciones ya se palpita y los candidatos pronostican el futuro y analizan sus posibilidades. El actual vicegobernador de Buenos Aires sostuvo que “Cambiemos volverá a ganar” y afirmó que el acompañante de Vidal en la fórmula provincial tiene que ser un radical.

“Mauricio Macri será reelecto más allá de las dificultades porque la mayoría de la sociedad sabe que los objetivos se logran con esfuerzo. Cambiemos volverá a ganar”, expresó Daniel Salvador. Además, sostuvo que en su cargo tiene que haber un radical porque "funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora".

En diálogo con Radio Mitre, el funcionario afirmó que “la decisión de este Gobierno es resolver los problemas”. Y agregó: "Este es el camino para generar las condiciones para que la Argentina se ponga de pie, y más allá de las dificultades del momento, hay una decisión mayoritaria de la sociedad de avanzar, recuperar la cultura del esfuerzo. Estamos en el camino de hacer los cimientos aunque a veces eso hace ruido o se hace una perforación en el lugar equivocado y hay que corregirlo".

Y, por último, de cara a octubre vaticinó: “Va a haber un acompañamiento mayoritario para Cambiemos en las elecciones, porque es el espacio político más consolidado en todo el país”.